Presa Ibérica
Nuestra Presa Ibérica es una auténtica delicia para los amantes de la carne de cerdo ibérico. Elaborada con los mejores cortes de cerdo ibérico alimentado con bellotas y criado en libertad en los campos de España, nuestra Presa se caracteriza por su textura jugosa y su sabor intenso y aromático. Ideal para cocinar a la parrilla o a la plancha y acompañar con tus guarniciones favoritas, este producto es una opción perfecta para disfrutar del auténtico sabor de la gastronomía española.
Descripción
Quizá te estés preguntando qué es la presa, debes saber que se trata de una de las piezas más apreciadas del cerdo ibérico. Hace muchos años esta pieza se utilizaba únicamente como embutido, y después empezó a venderse su carne fresca. Posee una grasa y textura que no necesitan de mucha cocción para aprovechar todas sus novedades.
Si estás pensado cocinar un plato de calidad y fácil, esta es una de las mejores opciones que encontrarás.
Te contaremos que la presa es una pieza bastante demandada, muy jugosa. Tiene una alta calidad, lo cual le va a permitir realizar con ella recetas muy sencillas, y a la vez, exquisitas.
En resumen, una joya del cerdo ibérico español, que no podrán degustar en cualquier otra parte del mundo.
Recomendaciones: La presa quedará más deliciosa en cocciones cortas y elaboraciones sencilla, por lo tanto, sus métodos de cocina más habituales son a la plancha o en la barbacoa. Si la vas a cocinar en la plancha, te recomendamos cortar la pieza fina, y si es en la barbacoa, puedes hacer filetes más gruesos.
Ibéricos Pérez de Sevilla: