Jamón Genérico
¿Conoces las ventajas de comprar jamón deshuesado? Como su propio nombre indica este formato deshuesado viene sin hueso, limpio de corteza y grasa, por lo que cortarlo no nos supondrá mayor problema, no necesitamos conocimiento alguno de corte, basta con usar una loncheadora doméstica o simplemente cortar finas lonchas sobre una tabla de cocina.
Al comprar jamón ibérico deshuesado, si no eres un gran consumidor se recomienda partirlo en varias piezas más pequeñas, esto nos dará un tiempo más prolongado de consumo, porque cada parte se mantendrá en mejores condiciones.
Descripción
Experimenta la autenticidad y el sabor inigualable de nuestro Jamón, una joya culinaria que refleja la excelencia en cada detalle. Nuestros cerdos, criados en libertad, disfrutan de una dieta de bellotas en sus últimos meses, contribuyendo a un sabor profundo y una textura inconfundible.
Este manjar es cuidadosamente curado de forma natural en secaderos, siguiendo una tradición de al menos 36 meses. Nuestros expertos jamoneros aplican su destreza y conocimiento para resaltar las cualidades únicas de este jamón, creando una experiencia culinaria que perdura en la memoria.
Jamón genérico, pieza deshuesada.