Jamón 100% Ibérico de Bellota Deshuesado

  • Curación: 50 meses
  • Caducidad: 12 meses
  • Presentación: Pieza entera
  • Rango de peso: 8Kg pieza entera y 4,5 Kg deshuesada
  • Unidades por caja: 2
  • Origen: Guijuelo, Valle de los Pedroches

El jamón ibérico de bellota es una exquisitez al nivel del foie y del caviar, con la peculiaridad de que sus sabor no hace más que mejorar con el corte a cuchillo. El jamón es un producto artesanal, su maduración se lleva a acabo en secaderos naturales. En la dehesa, el cerdo deambula libremente y durante el periodo de la montanera se alimenta de bellotas.

Descripción

Experimenta la autenticidad y el sabor inigualable de nuestro Jamón de Bellota deshuesado, una joya culinaria que refleja la excelencia en cada detalle. Nuestros cerdos, criados en libertad, disfrutan de una dieta de bellotas en sus últimos meses, contribuyendo a un sabor profundo y una textura inconfundible.

Este manjar es cuidadosamente curado de forma natural en secaderos, siguiendo una tradición de al menos 36 meses. Nuestros expertos jamoneros aplican su destreza y conocimiento para resaltar las cualidades únicas de este jamón, creando una experiencia culinaria que perdura en la memoria.

Te invitamos a deleitar tus sentidos con nuestro Jamón de Bellota deshuesado un testimonio de calidad, tradición y pasión por la auténtica charcutería. Disfruta de la magia de cada bocado y descubre un universo de sabores que solo el jamón de bellota ibérico puede ofrecer.

Jamón de bellota ibérico, pieza deshuesada.

50% Ibérico.

Cereales, hierbas y bellotas.

Jamón de cerdo, sal y conservadores (E-250, E-252)

36 meses mínimo.

En papel parafinado y funda de algodón. Embalaje en cajas de cartón.

Valor energético: 300Kcal/(1611 KJ)

Grasa: 30.5 g

Hidratos de carbono: 0.19 g

Proteínas: 28.4 g

Grasas Saturadas: 9.40 g

Azúcares: 0.19 g

Sal: 1.50 g

Sin Gluten

Ibéricos Pérez de Sevilla:

Materia prima, tiempo y tradición.