Chorizo 100% Ibérico de Bellota

  • Curación: 6 meses
  • Caducidad: 12 meses
  • Presentación: pieza entera
  • Rango de peso: 1,0 – 1,5 kilos
  • Unidades por caja: 5

El chorizo es uno de los embutidos ibéricos más emblemáticos y apreciados. Elaborado con una cuidadosa mezcla de carne de cerdo ibérico, ajo y pimentón (una especia española derivada del pimiento), este embutido no es picante, sino que obtiene su característico sabor y aroma a través de un proceso de maduración y sazonado con especias. Su textura firme y suave al paladar lo convierten en un manjar que deleita los sentidos en cada bocado.

Descripción

El chorizo ibérico se elabora siguiendo la receta tradicional, mezclando carne picada o troceada, grasa de cerdo, adicionada con sal, ajo y pimentón.

Amasada y embutida en tripa cular natural, siguiendo un proceso de maduración-desecación natural asegurando una buena estabilidad que le otorga ese color rojo oscuro, punteado en blanco rojizo.

Envasado al vacío, se aconseja sacar de la bolsa y mantener a temperatura ambiente unas horas antes de su consumo.

Consérvalo a temperaturas de refrigeración, entre 2 y 7 ºC.

Carne de cerdo ibérico, sal, pimentón, lactosa, azúcar , dextrosa, dextrina, estabilizante (E-450), antioxidante (E-300), conservador (E-250) y colorante (E-120). Tripa natural de cerdo.

Derivados lácteos

Valor energético: 459 Kcal/(1918 KJ)

Grasa: 45.5 g

Hidratos de carbono: 1.2 g

Proteínas: 22.5 g

Grasas Saturadas: 6.1 g

Azúcares: 0.5 g

Sal: 2.3 g


Ibéricos Pérez de Sevilla:

Somos lo que comemos


Pérez de Sevilla
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.