Cabecero 100% Ibérico de Bellota

  • Curación : 6 meses
  • Caducidad: 12 meses
  • Presentación: pieza entera
  • Rango de peso: 0,5 kilos
  • Unidad por caja: 5

Cabeza de lomo condimentada y curada naturalmente

Descripción

De una de las partes más nobles de la carne de cerdo, del lomo, y tras un proceso de maceración y posterior curación en secaderos, con las condiciones óptimas de temperatura y humedad, se obtiene el cabecero de lomo, con todo su sabor y aroma característicos. EL cabecero de lomo presenta una veta de grasa que lo hace más jugoso. En boca es intenso y equilibrado, evocador, de textura compacta.

En productos envasados es recomendable dejar que el producto se oxigene y atempere unos minutos tras su apertura, con el fin de apreciar en su totalidad sus características sensoriales.

Cabecero de lomo, sal, azúcar, LACTOSA, pimentón, aromas y especias, mezcla técnica de fosfatos (E-452i), antioxidante (E-301), conservadores (E-250, E-252), ajo.

Derivados lácteos

Energía: 1134 kJ / 271 kcal

Grasa: 16,1 g

Grasas saturadas: 8,33 g

Carbohidratos: 0,5 g

Azúcares: 0,5 g

Proteína: 31,2 g

Sal: 2,5 g


Ibéricos Pérez de Sevilla:

Somos lo que comemos


Pérez de Sevilla
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.