Solomillo Ibérico

  • 100% Raza ibérica
  • Envasado al vacío
  • 1 pieza (0,390kg – 0,450kg) o 4 piezas (1,500kg – 1,600kg)

El Solomillo Ibérico directamente de la fabrica a su negocio.

Estamos ante la pieza más magra del cerdo ibérico, muy apreciada y demandada por su carencia de grasa, ofrece una textura muy tierna y un delicado sabor. Se caracteriza, además, por su alto valor en proteínas.

Descripción

Nuestras piezas de solomillo, por su buen tamaño, permiten ser fileteadas, prepararlas a la parrilla, confeccionar guisos y platos al horno. Este corte no conoce límites en tu cocina. Podrás cocinarlo relleno, en salsa, glaseado, a la mostaza, con un toque de Pedro Ximénez, con verduras, estofado, hojaldrado, a la pimienta, incluso en brochetas… Sean cuales sean tus preferencias, disfrutarás de la mejor carne ibérica posible para triunfar en tu mesa.

Situación y origen del Solomillo Ibérico: El solomillo lo encontramos en el músculo ubicado en la cavidad abdominal del cerdo, situado en la parte inferior del espinazo, obteniéndose de cada animal 2 piezas con forma alargada y cilíndrica de 25 cm aproximadamente.

De manera exclusiva, nuestro producto se obtiene de cerdos ibéricos propios, criados y alimentados en un ecosistema tradicional destinado a la crianza de estos ejemplares. Bienestar animal y una alimentación natural nos ofrecen la más alta expresión de esta delicia culinaria.

Ibéricos Pérez de Sevilla:

Somos lo que comemos


Pérez de Sevilla
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.